fbpx

MARKETING & VENTAS

COMUNICACIONES
PERSONALIZADAS

Tené tu propio mail personalizado para darle importancia y confiabilidad a tu marca.

TENEMOS LA SOLUCIÓN

Nuestros años de trabajo con empresas de una gran variedad de rubros y experiencia en el desarrollo de herramientas y estrategias de marketing para empresas, nos ayudan a generar una solución para tus necesidades.

¿Por qué tener un Email personalizado?

Los beneficios que otorga para tu negocio

Personalización

Las comunicaciones que realices tendrán el nombre de tu marca y podrás manejar a tus clientes desde una casilla propia para tu negocio.

Seguridad

Todas tus conversaciones están aseguradas y resguardadas en todo momento. Nadie tendrá acceso a tu cuenta sin tu permiso.

Accesible

Accedé a tu cuenta desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Mientras estas de vacaciones o cuidando a tus hijos.

Nala Logo

Nala

Somos una compañía dedicada al desarrollo de empresas en búsqueda de desarrollar la parte más importante de su negocio a la hora de crecer, el MARKETING. Otorgamos soluciones para empresas dedicadas a otogar valor y ofrecer una mejor comunicación con sus clientes. Nala es la solución definitiva para obtener una buena estrategia comunicativa y publicitaria a través de herramientas profesionales e ideas innovadoras que llevarán su negocio a las últimas tendecias tecnológicas.

Cambiá el modo de vender

Lite mail

$400

Precio por mes

  • Hosting (24hs)
  • 1 Dominio .com.ar
  • 3 Mails Personalizados
  • Soporte técnico

NO SE TRATA DE NOSOTROS, SE TRATA DE USTEDES

Queremos conocer cual es el mayor problema de tu negocio para poder quitar la piedra del camino y que tu proyecto crezca

    Contacto

    Encontranos en redes

    Nala ® – Todos los derechos reservados.