fbpx

SOLUCIONES

SOLUCIONES PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Te ofrecemos soluciones para tu startup, que permiten llevar tu negocio a un cambio de paradigma en la operativa diaria.

Soluciones para Startups

Email Personalizado

Tené tu propio mail personalizado para darle importancia y confiabilidad a tu marca. Las comunicaciones que realices tendrán el nombre de tu marca y podrás manejar a tus clientes desde una casilla propia para tu negocio.

Landing

Con tu landing page podrás generar ventas rápidas con grandes cantidades de potenciales clientes viendo tu producto o servicio con la posibilidad de comprar.

Ecommerce

Te damos la solución definitiva para que puedas llevar tu negocio a todos lados con una herramienta de alta calidad que posee todas las capacidades para vender online de manera profesional .

Soluciones para medianas empresas

Cuando de equipos se trata, hay muchos factores que intervienen en la capacidad de venta de la empresa, como así también, en la forma en que las comunicaciones se llevan a cabo con el cliente.

Te ofrecemos soluciones dinamizadas que permitirán integrar a tu equipo con los conceptos actuales de ventas sociales, generando empatía en el cliente final y llevandoló a una fidelización con tu negocio. Esto permitirá no solo aumentar la ocasión de consumo, sino que él mismo oficie de agente de ventas a través de la forma más fuerte de generar una venta, el Marketing boca en boca.

La integración entre un sistema y constantes capacitaciones permitirán innovar en la manera de hacer clientes y generar una experiencia de venta y uso de su producto distinta. Otorgará una impronta propia frente a su competencia y generará cada vez mejores resultados a largo plazo, generando un modelo de negocio sustentable para los intervinientes y durables en el tiempo por su facilidad de interpretación y de implementación.

¿Buscas una solución ahora?

Recursos

Queremos compartirte los recursos que más utilizamos en nuestro día a día para mejorar la performance de cualquier estrategia de negocio de todo cliente.

Comunidad

En nuestra comunidad vas a poder conocer todos los secretos que vamos a estar compartiendo todas las semanas con escritos y videos en vivo útiles para mejorar tu negocio.

COMIENCE A CONOCER A SUS CLIENTES

Aquellos que ya nos eligen pueden hacer más por nosotros que aquellos que no nos conocen.

Contacto

Mapa de sitio

Nala ® – Todos los derechos reservados.

Encontranos en redes